Lionel Messi y su familia disfrutan de unas increíbles vacaciones en un lugar paradisíaco en Europa. Su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram.
Tras haber pasado unos días en Argentina y otros en Barcelona, y de haber asistido al casamiento de Jordi Alba, el crack rosarino, su esposa y sus tres hijos viajaron a “La isla bonita”. Allí disfrutan de un relax total con playas y un yate.
Se reunieron en Ibiza con sus amigos Cesc Fàbregas, su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo.
Messi y Fàbregas se conocen desde los equipos menores del Barcelona y son producto de su escuela en La Masía. Si bien el español desde muy joven emigró a Inglaterra para sumarse al Arsenal, el vínculo siguió y luego jugaron juntos cuando el actual volante que acaba de finalizar su vínculo con el Mónaco regresó al equipo culé entre 2011 y 2014.
Ellos y sus familias compartieron un yate y según informó el sitio inglés The Sun, el precio semanal de la embarcación alquilada (se llama Shalimar II) ronda los U$S 73.000. Tiene capacidad para hasta ocho huéspedes en cuatro lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior. Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf.